Tener a nuestros bebés seguros a la hora de dormir es algo primordial en la vida de los padres, pues no sabemos qué puede pasar por las noches. Una cama cómoda, calientita y segura son las cosas que debemos evaluar en todo momento.
Seguro que ya tiene una cuna con todas estas cualidades pero si has llegado hasta aquí es porque sientes que le falta algo y seguro que es un protector de cama para que no se golpee cuando se mueve. Estos son los 10 mejores protectores de cama que puedes usar para protegerlos de los golpes.
Protector de cuna para bebé
Los protectores que te ofrece esta marca son 100% de tela de algodón que resulta suave y cómoda.
No daña la piel del bebé y además de ser muy duradera tiene un alto rendimiento de costos.
Se puede usar en cunas redondas o cuadradas o como cojines para le espalda.
El algodón que se ha usado para el relleno es grueso pero suave, transpirable y duradero y además no produce estática.
Su diseño de patrones con dibujos animados es muy bonito y llamativo.
Está diseñado para proteger la cabeza el bebé y evitar que las manos o los pies se queden atrapados entre las cercas y producir algún tipo de daño.
El embalaje de este producto se realiza al vacío y es por eso que es tan pequeño pero al abrirlo recupera su forma original.
Protector de cuna conejo
El material de fabricación de este protector es de algodón de muy buena calidad, duradero y suave no contiene plomo y no tiene olores molestos.
Es ideal para evitar las articulaciones de tu bebé se queden atascadas en las rejas. Pero las puedes usar como cojín de respaldo.
Los dibujos animados con bordados son hermosos. Es un producto ecológico y no tóxico.
Es flexible y es por eso que se puede colocar según tus necesidades y contiene lazos que puedes atar para hacerlo mucho más seguro.
Tiene 4 piezas y cada una de ellas mide 30 x 40 cm.
Protector Bimbi
Este producto es hermoso y está fabricado en algodón de excelente calidad.
Todos los productos de la marca Bimbi están diseñados para cuidar y evitar que el niño tenga alergias o molestias en la piel.
Son ideales para acompañar al bebé durante sus primeros años de vida.
Recuerda que debes seguir las recomendaciones del fabricante sobre la edad y el peso del niño para evitar dar un mal uso del producto.
También podrás encontrar sillas de coches y accesorios de excelente calidad.
Protector Petitpraia Sleepy
Moderno y novedoso protector de cuna con interior acolchado ideal para proteger de golpes mientras duerme.
Fabricado en algodón al 100% y relleno de fibra hueca siliconada y 100% poliéster de buena calidad.
Se desenfunda para un mejor lavado y se puede lavar a máquina a 30°C pero sin usar lejía o blanqueadores.
Su diseño es divertido, moderno y bonito.
Si lo deseas puedes plancharlo pero no es necesario ya que tiene una estética natural y un aspecto elegante.
Los materiales que se han usado son de muy buena calidad y han sido supervisados por la seguridad de la empresa.
Protector de cuna de colecho piqué
Los lazos o cierres de velcro que posee este protector de cuna permiten que lo fijes de forma segura a las barandas de la cuna sin problemas de que se vayan a soltar.
Se pueden retirar de forma rápida para lavarlos a mano sin productos químicos fuertes.
Puedes usarlos con total confianza ya que han sido testados dermatológicamente para evitar alergias en la piel del bebé.
Puedes elegir entre dos variantes que son la cerrada normal que permite que el aire fresco circule de forma libre y el nuevo protector Ultrafresh que permite que el aire circule sin tener que renunciar al protector suave.
Protector elefantes
Este es un juego de protectores de excelente calidad que puedes colocar en la cuna, el coche o que puedes usar como soporte para la panza o cojín para bebés. Son 6 piezas que podrás usar de formas diferentes y combinarlas como quieras.
Podrás evitar el aburrimiento y colocarlas de forma diferente tantas veces como lo desees.
Es fácil de lavar y puedes hacerlo a máquina o a mano pero sin detergentes abrasivos.
Es un producto antibacteriano y anti ácaros.
Protector PEKITAS
El diseño especial de este protector cuenta con 3 puntos de anclaje para que quede sujeto de forma correcta y no se mueva esto garantiza que el bebé no se golpee con la cuna o sus manos y pies queden atrapadas en las barandas.
Protege además del ruido y las paredes frías.
Es un producto multifuncional que puedes usar en coches, cuna o en la cama para que el bebé no se golpee la cabeza si duerme contigo pues puede sellar el espacio que queda entre la pared y la cama.
Puede usarse como tope de tiro para puertas y ventanas
Protector Julius Zöllner
El relleno de este protector está fabricado en algodón 100% y un relleno de poliéster de alta calidad que ha sido probado de forma estricta.
Cuenta con la certificación Estándar 100 by Oeko-Tex que detecta sustancias nocivas y es por eso que es respetuoso con el medio ambiente y la salud en general.
Se puede lavar a 30°C en el programa de prendas delicadas y su acabado especial de nido garantiza una alta durabilidad y larga vida útil.
Es ideal para proteger al bebé de las barras duras y de las corrientes de aire que puedan enfermarlo. Ideal para todas las cunas o camas.
Está fabricado según los principios de fabricación de Alemania.
Cojín protector para cuna
Este es un cojín que es capaz de proteger a tu bebé de los golpes que se pueda ocasionar a la hora de dormir.
Tiene forma de serpiente y sirve para rellenar el espacio que queda entre la cama de los padres y el colchón además lo cubre de corrientes de aire.
No requiere que lo sujetes con cuerdas y es ideal para usarlo como almohada o cojín para los bebés que duermen de lado.
La funda del cojín no se puede quitar pero se puede meter a lavar a máquina a 30°C.
Es ideal para combinar con otros productos de la marca Ullenboom llamada antes Bebilino.
Vas a poder combinar ropa de cama, guirnaldas, baderines o protectores y mucho más.
Son productos antialérgicos que han sido certificados por las directrices de Standard 100 de OkoTex.
Protector MOOING
El relleno de este colchón es de algodón PP de buena calidad en un estuche de terciopelo.
Las fibras son hechas a mano y por eso son tan suaves para la piel del bebé.
El trenzado grueso de la tela evita que el bebé se golpee con la cuna o las paredes además de evitar que las manos o los pies se queden atrapados en las rejas.
Dará un toque de alegría y color a la habitación. Se puede usar como juguete o como almohada para la cama o el sofá.
Mide aproximadamente dos metros y se puede lavar a máquina en ciclo delicado sin lejía y se debe secar a temperatura baja.
No daña la piel del bebé ya que todos los productos son de alta calidad e hipoalergénicos.
Las 5 mejores marcas de protectores de cuna
Protectores de cuna hay muchos y miles de marcas, pero yo tengo mis preferidos y esta es una pequeña lista de los mejores 5 protectores de cama que puedes conseguir en el mercado según mis gustos. Toma nota y escoge tu preferido. No olvides dejar tus comentarios o experiencia.
- Kiabi
Esta es una excelente marca de ropa que diseña para toda la familia pero que tiene muchos accesorios para los más peques de la casa. Entre ellos los protectores de cuna. Los que más me gustan son los de terciopelo que son elegantes y tienen hermosos diseños. Son suaves y sedosos por eso tu bebé estará feliz de tenerlos.
- Tuc tuc
Son especialistas en artículos de puericultura y se hacen destacar por sus diferentes estampados originales que darán un toque de alegría y color al cuarto del bebé. Lo mejor de todo es que sus productos son duraderos, de buena calidad y fáciles de mantener. Será sin duda una buena compra.
- Tuptam
Además de protectores de cama podrás encontrar una gran variedad de pijamas para bebés de esta marca para combinar con el cuarto para tener todo a tono. Sus modelos son suaves, bonitos y decorativos. Ideal para colocar no solo en la cunita, también se pueden usar de varias formas.
- Luchild
El diseño y calidad de estos productos es de muy buena calidad. Les doy el segundo lugar ya que además de hermosos son de algodón tejido y dan una textura muy suave. Los colores pasteles dan un toque tierno a la habitación sin importar el sexo del bebé.
- Pequeland
Los protectores de cuña Pequeland son muy bonitos, funcionales y sus diseños son realmente únicos. Sus materiales de fabricación son de la mejor calidad y suaves al tacto por eso tu bebé siempre estará protegido en su cunita. Podrás encontrar variedad de diseños y accesorios para tener una habitación de ensueño.