Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Ha llegado el momento de cumplir uno de tus sueños e irte de crucero durante el verano, para así disfrutar de las maravillas del Mediterráneo. Una de las primeras decisiones es la ruta a seguir y la naviera que te ofrezca las mayores comodidades y diversión.

En este caso, tienes que considerar a Costa Cruceros, con más de 70 años de experiencia, recorriendo principalmente las aguas del Mediterráneo. Sus barcos te ofrecen una amplia gama de posibilidades para tener un viaje inolvidable, desde sus piscinas, parques, restaurantes, espectáculos y sus cómodos camarotes.

Al momento de seleccionar el camarote, debes tomar en cuenta tu presupuesto, el tiempo que pasarás en este y los momentos que quieres disfrutar. En Costa Cruceros te brindan distintas opciones, para que tu estancia sea muy confortable e inolvidable.

Tipos de camarotes de Costa Cruceros

Los barcos de Costa Cruceros han sido pensados para el disfrute de sus pasajeros, poniendo a su disposición 4 tipos distintos de camarotes. Todos tienen una decoración agradable y los servicios necesarios para tener una estancia placentera:

Interiores

Son los camarotes más prácticos dentro de nuestros barcos, diseñados para las personas que pasarán poco tiempo en la habitación. Tienen todo lo necesario a mano, comenzando por el baño privado con ducha y camas dobles o individuales, con posibilidad de aumentarlo hasta 4 plazas.

A pesar de no contar con ventanas, tienen una excelente iluminación interior y una decoración elegante, para que te encuentres en un ambiente tranquilo a la hora de descansar. También encontrarás servicio de televisión interactiva y el minibar (con pago extra), para una bebida refrescante sin tener que salir de tu camarote.

Exteriores

Si eres de los que te gusta despertar con la luz del sol iluminando la habitación, este es el tipo de camarote que estás buscando. Cuentan con un amplio ventanal (sin abrir), desde el cual podrás disfrutar de increíbles vistas del mar al salir de la cama.

En estos camarotes predomina la luminosidad, además del confort que te ofrece una cama muy ergonómica, que garantiza un delicioso descanso. Igualmente, tienes baño privado con ducha, televisión, caja fuerte para proteger tus pertenencias y posibilidad de conectarte al Wifi (con coste), mientras aprecias el amanecer desde la cama.

Con balcón sobre el mar

No hay nada que se compare a levantarte en medio del mar y poder salir a la terraza, viendo la inmensidad que te rodea y sintiendo la brisa fresca en la cara. En Costa Cruceros, tenemos un gran número de camarotes con balcón, donde puedes tomar fotografías increíbles o tener un desayuno íntimo, disfrutando de un día radiante.

Los camarotes con terraza tienen puertas amplias, que permiten la entrada del aire exterior a la habitación, además de ser muy luminosos. Incorporan un baño privado con ducha, decoración sofisticada y muebles confortables, que te harán tener momentos de relax con gran privacidad.

Suites

Al fin has logrado hacer el viaje de tus sueños y quieres disfrutarlo por todo lo grande, así que Costa Cruceros te ofrece la experiencia de sus suites. Con una ubicación exclusiva en cada uno de sus barcos, cuentan con una amplia terraza privada y bañera, para tomar un baño relajante.

Cuando te decides por una suite, podrás gozar de diversos privilegios, como tomar tus comidas en la habitación o la atención de un mayordomo privado. Tendrás una cesta de frutas cada día y podrás tomar el sol en las cómodas tumbonas de la terraza.

Quedarte en una suite, es mimarte en cada momento, ya que tendrás lo mejor que Costa Cruceros ofrece a sus pasajeros. Privacidad, atención personalizada y la posibilidad de vivir en un ambiente exclusivo y sofisticado, que hará de tu viaje una experiencia que siempre recordarás.

¿Por qué elegir Costa Cruceros?

Al elegir un crucero, es necesario evaluar distintos factores, como la ruta que quieres hacer, los distintos puertos que toca, así como los servicios que ofrece. Costa Cruceros es una empresa de bandera italiana, que tiene más de 70 años de experiencia, brindando a sus pasajeros viajes que se vuelven recuerdos.

Si estás buscando un crucero a precios muy competitivos, un personal dedicado a tu atención y los mejores servicios, en https://www.solocruceros.com/costa-cruceros, te brindamos atención. Tenemos los mejores paquetes en Costa Cruceros, que ofrece los siguientes beneficios:

  • Destinos: su fuerte son las rutas del Mediterráneo, donde podrás recorrer los lugares más emblemáticos y encantadores. Sin embargo, también te llevan hasta el Caribe, recorridos increíbles por Sudamérica, la magia de los Emiratos Árabes y Dubai, los fiordos noruegos o la vuelta al mundo.
  • Precio: en Costa Cruceros podrás tomar cruceros por precios muy competitivos, donde se incluyen las propinas, algunos servicios a la habitación y niños gratis. También te hacen descuentos especiales en paquetes de excursiones y si cancelas o cambias tu viaje con 30 días de antelación, no tienes cargos adicionales.
  • Diversión a bordo: cada barco de Costa Cruceros es un verdadero centro de diversiones, no importa cuáles sean tus preferencias. Encontrarás piscinas, parques, canchas, casino, discoteca, piano bar, espectáculos en vivo y mucho más, para hacer de cada día de viaje, una experiencia muy amena.
  • Camarotes: con una solución para cada presupuesto, todos sus camarotes son confortables, con los servicios necesarios para que te sientas como en casa. Desde los prácticos y económicos camarotes interiores hasta una exclusiva suite, en Costa Cruceros se preocupan por tu comodidad y la de los tuyos.
  • Comidas: desde sus buffets hasta restaurantes exclusivos, la comida será un disfrute permanente de los sentidos. Algunos de sus barcos cuentan con bar de vinos, donde podrás hacer catas y no puedes perderte sus restaurantes con chefs internacionales o su rincón especial, que ofrece recetas con la exquisita Nutella italiana.
  • Servicios: todo el personal de Costa Cruceros se ha preparado para atender cada una de tus necesidades. Si quieres tener un día relajante, te recomiendo ir a los spas de sus barcos y cuando viajas con niños, te brindan servicio de guardería y gran número de actividades para que los chicos disfruten, mientras te relajas.
  • Excursiones: al tocar los distintos puertos, podrás planificar las excursiones que más te gusten y conocer cada lugar de la mano de guías expertos en tu idioma. Además, cuidan tu seguridad, evitas las molestas filas al acceder a museos y tienes garantía de que llegarás a tiempo para abordar el barco.