Cama abatible con escritorio y armariada
Uno de los principales atractivos de las camas abatibles es que cada vez más comienzan a diseñarse como un producto multifuncional y, por tanto, es muy fácil encontrar a día de hoy en el mercado muchísimas camas abatibles que combinen la cama, el escritorio, el armario e incluso algunos otros muebles que pueden comprarse por separado, pero que van a juego con la estructura principal de la cama.
Este es el caso de esta cama abatible con escritorio y armariada superior en la que es posible almacenar todo tipo de ropa y objetos. La cama además es de un tamaño bastante grande y perfecta para niños y adolescentes, ya que además cuenta con un escritorio en la parte inferior que puede plegarse o abrirse cuando este se necesite.
Lo bueno que tiene esta cama abatible con escritorio y armarios es que deja la habitación completamente limpia y vacía cuando está plegada, por lo que también permite la realización de cualquier tipo de actividad dentro de la estancia, ya que no hay ningún mueble que estorbe el paso, como puede ser por ejemplo algo de deporte o cualquier tipo de juego.
Cama abatible con escritorio en rojo y blanco
La segunda opción es la de adquirir una cama abatible con mobiliario que se componga tanto de un armario con distintos cajones como un escritorio y algunas baldas que permiten crear una decoración exquisita y muy moderna con un único mueble en toda la habitación.
En esta ocasión, proponemos la idea de una cama abatible que combina los rojos y el blanco una forma que seguro que resultará ideal para los más jóvenes. Lo bueno de este estilo de cama abatible con escritorio es que el escritorio es fácilmente plegable, y por tanto apenas ocupa sitio. Puede utilizarse cuando la cama esté pegada y así el resto de la habitación quedará limpia y ordenada para que nada ocupe más espacio del que necesita.
Cama abatible con escritorio en grises
Otra excelente idea de decoración con una cama abatible es decorar la habitación en una tonalidad de grises y madera que siempre van muy bien juntos. Si, por ejemplo, tienes una pareja de niños o de adolescentes que duermen en la misma habitación, lo mejor que puedes hacer es invertir en una cama abatible doble que cuente con escritorios y armariada para así combinar todos los muebles de la habitación en uno y conseguir ahorrar muchísimo espacio.
De esta forma, puedes dejar toda la habitación libre cuando las camas están plegadas para que los niños puedan jugar y utilizar la habitación con otros fines. Lo bueno de este tipo de cama abatible con escritorio es que también el escritorio apenas ocupa lugar y pueden utilizarlos solo cuando le sea necesario, ya que tal y como apreciamos en la foto la tabla del escritorio apenas ocupa lugar y le da un toque muy especial a la decoración.
Cama abatible doble con escritorio
Otra posibilidad también es la de combinar varias camas abatibles en una misma habitación si se da el caso de que dos hermanos tienen que compartirla. Una opción muy común es la de comprar camas que simulen ser armarios y combinarlas en la habitación con un escritorio y unas estanterías pequeñas para darle a la a estancia un aspecto de habitación de lectura, de despacho o de oficina cuando las camas no están en uso.
Este tipo de habitación es muy útil en el caso de que no se cuente con más de una habitación en la casa y se tenga que alojar a varios hermanos en un mismo cuarto, ya que de esta forma aprovechamos muchísimo el espacio y la habitación quedará libre para que durante el día puede realizar cualquier acción que quieran, mientras que por la noche es tan sencillo como estirar esas camas y, de las dos formas se creará un conjunto con mucha armonía.
Si te están pareciendo útiles estas ideas de decoración con camas abatibles, te recomendamos que acudas a una de las mejores tiendas de camas abatibles, ColchonClub, para poder encontrar un gran abanico de artículos, como camas abatibles con escritorios a precios increíbles que seguro que te servirán para crear una decoración espectacular en tu habitación.
Cama abatible litera y con escritorio
Si tienes gemelos, mellizos o simplemente varios niños que duermen en la misma habitación en casa, lo mejor que puedes hacer es comprar una cama abatible que sea litera, ya que de esta forma también puedes ahorrar muchísimo sitio en la habitación plegando ambas camas y dejando únicamente la parte de la estructura del mueble que funciona como armario como baldosas y como escritorio.
Lo bueno que tiene una cama abatible litera y que además cuenta con escritorio es que unifica varias funcionalidades en un mismo producto y permite que estos se abran y cierren solo cuando van a ser utilizados. El ejemplo que mostramos es ideal para ver como, por ejemplo, puede utilizarse todo a la vez, o si no se pueden pegar las camas para dejar únicamente el espacio del escritorio abierto por el día y sacar las literas cuando sea la hora de dormir.
Cama abatible con escritorio de madera
Si lo que estás buscando es comprar un tipo de cama abatible que pueda servirle a los niños para el futuro porque no quieres tener que cambiar de muebles constantemente y prefieres escoger directamente uno que sea elegante y multifuncional ya desde el principio, lo mejor que puedes hacer es optar por una cama abatible con escritorio de madera, como la que te mostramos, ya que está combina todos los muebles necesarios para la estancia.
Gracias a su carácter multifuncional, esta cama abatible cuenta con la opción de quedarse totalmente cerrada como un mueble de almacenaje o de abrirse en la cama, que además cuenta con una repisa especial para que puedas dejar algunos objetos de noche.
Por el día la cama también permite abrirse para dar lugar al escritorio muy amplio y en el cual los niños tendrán espacio suficiente para estudiar, para leer y para hacer todo tipo de manualidades
Cama abatible con escritorio y literas en blanco
Como ya hemos comentado anteriormente, las literas son una opción excelente en el caso de que haya que juntar a dos niños dentro de la misma habitación. En esta ocasión, este tipo de cama abatible con literas y escritorio cuenta, además, con una gran armariada a modo de cajonera, estantería y armario todo en uno, por lo que es un mueble muy completo que únicamente utilizará una de las paredes de la habitación, dejando el resto libre por completo para que se le dé el uso que quiera.