Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Los cruceros se han convertido en la primera opción para muchísimas familias, parejas o grupos de amigos que quieren recorrer las partes más exóticas del mundo. Una opción que nos permite llevar a cabo unas vacaciones inolvidables en alta mar y con muchísimas más comodidades que otros métodos de viaje. Los cruceros nos ofrecen una experiencia bastante lujosa y sensacional en la que el confort es el objetivo principal.

En este artículo queremos hablar de MSC Cruceros, la empresa líder en el sector. Si en algún momento te has preguntado cómo son los camarotes de un crucero por dentro porque todavía no te has atrevido a hacer un viaje en crucero, te lo contamos a continuación. Con este recorrido virtual serás capaz de conocer el diseño de estos camarotes para que, si te queda alguna duda de por qué viajar con MSC Cruceros, la resuelvas y te atrevas a comprar un billete para hacer un crucero.

¿Cómo son los camarotes de MSC Cruceros?

Al hablar de MSC Cruceros nos encontramos ante una de las marcas más prestigiosas de cruceros y, por lo tanto, sus camarotes no son para menos. Codiciadas suites de popa, suites con terraza y balcones, camarotes con bañeras de hidromasajes y con zonas privadas que comprenden un alojamiento sinigual con el que poder disfrutar de un viaje espectacular.

A continuación, te dejamos los tipos de camarotes de MSC Cruceros y te explicamos cómo son por dentro para que tengas un aliciente más para irte de crucero con MSC Cruceros:

Delux Suite

Una de las habitaciones más impresionantes que podemos encontrar en el barco abarca dos cubiertas diferentes y cuenta con sala de estar y dos niveles de camarotes, teniendo varias habitaciones, una en el primer nivel y otra en el segundo.

A esto hay que sumarle que esta suite también cuenta con un balcón impresionante con vistas al mar y una bañera de hidromasaje.  Esta suite de luz está pensada para varias parejas, o incluso para familias, ya que además dispone de dos baños, armarios empotrados, televisión interactiva, minibar e incluso una caja fuerte.

Suite

Una de las suites principales de este barco en la que además podemos encontrar distintas variantes. Generalmente, en este camarote tendremos o bien un ventanal panorámico completamente sellado o un balcón abierto, pero con ambos podremos contemplar la inmensidad del mar.

No solo esto, sino que en este alojamiento podemos encontrar una cama de matrimonio que además se puede convertir en dos camas individuales, un cuarto de baño con una bañera espectacular, televisión interactiva, aire acondicionado, caja fuerte y minibar. Con un revestimiento de madera completo, estas suites son elegantes y todo lo que esperas de uno de los mejores cruceros.

Camarote superfamiliar

En este otro caso tenemos un alojamiento pensado para un máximo de seis personas que se forma mediante dos camarotes triples. Para complementar en este espacio también podemos encontrar dos balcones y dos baños, de modo que todos los integrantes de la familia tengan las mismas comodidades.

De nuevo, aquí tenemos un diseño combinado con laminados de madera oscura y tonalidades blancas y granates que ayudan a crear un ambiente muy sensorial y señorial. El precio es fijo, independientemente del número de personas que se alojen en él. Sin embargo, hablamos de un camarote que únicamente está disponible para la Experiencia Fantástica.

Vista al mar 

Como su propio nombre indica, este camarote destaca sobre todo por ofrecer una de las mejores vistas al mar de todo el barco. Aquí también encontramos una cama de matrimonio que puede transformarse en dos camas individuales bajo petición y un cuarto que se compone de una ducha, una televisión interactiva, caja fuerte y minibar para poder disfrutar al máximo de la estancia privada.

Interior con estudio

Una de las mejores opciones para aquellas personas que viajan en solitario y que quieren una habitación sencilla sin tener que renunciar por ello a la mayor comodidad. Compuesta por un excelente sofá cama convertible, es un alojamiento que encontramos únicamente en el pack Experiencia Bella.

Royal suite

Como su propio nombre indica, aquí lo que tenemos es un alojamiento especial con una decoración bastante distinta a la de los camarotes previamente mencionados, ya que aquí prevalece un revestimiento en blanco, beiges y maderas en tono más claro.

En este caso tenemos una suite en la cual hay una cama de matrimonio que puede convertirse también en dos camas individuales, televisión interactiva, minibar, caja fuerte, una armariada amplísima y un cuarto de baño con bañera que nos permitirá disfrutar de baños relajantes mientras disfrutamos de las buenas vistas al mar.

Suite executive familiar

De nuevo, un camarote bastante similar al que acabamos de mencionar, pero donde sobre todo notamos que cambia también la atmósfera. Aquí nos encontramos ante un camarote muchísimo más blanco y luminoso, donde todos los revestimientos son en un tono grisáceo en lugar de marrón propio de la madera.

Con una cama también convertible en dos individuales, armario cuarto de baño con una bañera amplísima, caja fuerte, minibar y televisión interactiva, tenemos a nuestra disposición todas las comodidades imprescindibles en un camarote de lujo como el de MSC Cruceros. 

Suite interior

Por otro lado, tenemos un grupo distinto de suites interiores, en las cuales no vamos a encontrar ni balcones ni ventanas que den al exterior. Quizás para las personas que al meterse en la habitación quieran una calma absoluta puede ser ideal, ya que nos encontramos ante una estancia más económica y donde sentiremos una mayor estabilidad.

En este caso, también gozamos de comodidades como el minibar, la caja fuerte, aire acondicionado y una ducha con hidromasaje. Uno de los camarotes más utilizados en los distintos cruceros de MSC Cruceros.

Si te están pareciendo interesantes estos camarotes y se te están poniendo los dientes largos, no importa que sea temporada alta o temporada baja, en solocruceros.com/msc-cruceros puedes encontrar las mejores ofertas de cruceros para viajar con MSC Cruceros. Aquí podrás encontrar los mejores barcos de MSC Cruceros a precios espectaculares y todos los camarotes y suites que estamos mencionando en el artículo para que puedas viajar con seguridad y comodidad y disfrutar de una experiencia de ensueño.

¿Por qué viajar con MSC Cruceros?

Ahora que ya conoces las principales suites de MSC Cruceros y que has visto el interior de los camarotes de MSC Cruceros, queremos hablarte de por qué esta compañía te hará sentir especial. Si estás buscando razones para viajar con MSC Cruceros, a continuación puedes descubrir los motivos por los que realizar un crucero con MSC crucero te cambiará la vida:

  • Los cruceros de MSC Cruceros son temáticos, por lo que puedes encontrar barcos específicos para celebrar las bodas de oro, aniversario de pareja, para viajar en familia, para viajar con amigos, etc.
  • La gastronomía es uno de los puntos fuertes que encontramos en estos cruceros, ya que con MSC Cruceros podrás disfrutar de platos de cocina internacional. Desde comida casera y algunos de los platos más innovadores y modernos, en MSC Cruceros tienen numerosos tipos de cocina para todos los gustos.
  • Las opciones de ocio son también uno de los motivos más importantes por los que este crucero destaca sobre la competencia. Tienes a tu alcance pistas de baloncesto, tenis, fútbol, puedes practicar jogging y además existen gimnasios spas en los que puedes encontrar servicios de masajes, saunas, bañeras de hidromasaje, aromaterapia, etcétera.
  • El servicio de MSC Cruceros se esfuerza por hacerte sentir como en casa. La hospitalidad de este crucero es inmejorable y todos sus trabajadores te ofrecerán un trato cercano y respetuoso.
  • Uno de los principales motivos para viajar con MSC Cruceros es que se incluye el traslado desde tu casa hasta el camarote en autocar, de modo que no tengas problemas para alcanzar el crucero y salir a tiempo.
  • En general, la flota de MSC crucero se considera la más moderna y, por lo tanto, gracias a sus nuevas actualizaciones encontramos en ella unos diseños muy cuidados, modernos pero a la vez clásicos y refinados. La madera de nogal que se utiliza en todas las estancias, las cristaleras de Swarovski y el mármol fino ayudan a que disfrutes de un lujo incomparable.
  • MSC Cruceros ofrece una amplísima variedad de destinos a los que puedes viajar. Desde rutas por el Mediterráneo hasta la zona del norte de Europa, Sudamérica, los Emiratos Árabes, Sudáfrica, etcétera.